jueves, 17 de marzo de 2011

Toma tus propias decisiones, sé diferente.

Saver que hacer y saver que es lo que puedes hacer.Barajar oportunidades un tanto especiales a la vez que delicadas, saver ser directa sin hacer daño , poder tansmitir al mundo entero que tu posicion es un poco complicada como para que pongan en cuestión lo que debes o no debes hacer, que si me doy una hostia descomundal no quiero que me de nadie la mano para que sea un poquito menos dolorosa, quiero que duela, que me sangren las rodillas si es preciso, que quiero aprender de mis errores , que no hace falta que nadie ni nada me diga lo que tengo que hacer , puedo tomar mis propias decisiones, que se que es lo que es apropiado y lo que me veneficia si no no lo haria. Que no tenga que hacer oidos sordos:Puedo tomar mis propias decisiones.

No hay comentarios:

(:

Time


Get your own Digital Clock